GARSAN ABOGADOS
Inicio / Servicio de Asesoría laboral
Servicio de Asesoría Laboral

Administración de personal: Asesoramiento relativo al tipo, bonificaciones y duración recomendable, confección y tramitación de contratos de trabajo, con el seguimiento de los mismos, control de sus vencimientos, renovaciones y/o extinciones, movimientos en Seguridad Social (altas, variaciones, bajas), confección de nóminas y liquidaciones, así como de boletines de cotización a la Seguridad Social, con aplicación de las bonificaciones y/o reducciones pertinentes en cada caso.

Confección y tramitación de partes relativos a incapacidades de trabajo, bien por enfermedad común, bien por accidente de trabajo.

Asesoramiento, representación y defensa de la empresa, ante los órganos de la Administración en materia laboral, la Inspección de Trabajo, y ante los Juzgados de lo Social, en la resolución de las posibles demandas planteadas por los trabajadores.

Igualmente asesoramiento, tramitación, representación y defensa de los intereses de la empresa en expedientes de regulación de empleo, tanto suspensivos como extintivos, ante la correspondiente Dirección General de Trabajo, o el Juzgado Mercantil, para empresas en Concurso

Asesoría Laboral
© Garsan Abogados, S.L.P. 2010 · Todos los derechos reservados - Mapa web
Aviso legal Política de privacidad
Acceso intranet XHTML 1.0 CSS 2.1